En Legisa2 somos especialistas en defender tus derechos como consumidor, ya sea frente a los bancos o frente a cualquier otra empresa.
Hay decenas de productos bancarios que violan los derechos de los consumidores, y provocan que se pierdan importantes cantidades de dinero. Si crees que puedes ser un afectado por este tipo de productos puedes consultarnos sin compromiso para salir de dudas; y si tu caso es viable podrás recuperar tu dinero con nosotros.
Ofrecemos un servicio integral para que puedas recuperar tu dinero sin que tengas que perder tu tiempo. Gracias a las nuevas tecnologías podemos prestar nuestros servicios en todo el territorio nacional con total garantía, y con costes muy reducidos. Además, ofrecemos un servicio totalmente confidencial, incluso sin que tengas que desplazarte a nuestras instalaciones para ningún trámite.
Cada año se recuperan en los Juzgados miles de millones de euros de los consumidores que la banca ha cobrado de forma indebida. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos la única forma de recuperar ese dinero es llegar a juicio, aunque en Legisla2 apostamos siempre por la vía extrajudicial para evitar esperas innecesarias.
No dejes que se queden con tu dinero. No les pertenece.
Es muy posible que tengas una tarjeta de crédito abusiva. La mayoría de bancos han comercializado tarjetas que incluyen un tipo de interés usurario, o que no informan de sus condiciones de una forma transparente. Estos productos pueden provocar deudas enormes sin que el cliente sepa qué está ocurriendo, pero tiene solución.
Nosotros podemos ayudarte a recuperar tu dinero, y a cancelar definitivamente ese contrato. Con una rápida consulta podrás saber si tu caso es viable, y a partir de ahí nosotros nos encargamos de todo.
Casi todas las hipotecas firmadas en España incluyen cláusulas abusivas. Desde las famosas cláusulas suelo, a los gastos hipotecarios, la comisión de apertura o el seguro de vida vinculado. En un contrato tan importante como una hipoteca cualquier abuso puede provocar pérdidas enormes, y es el momento de reclamarlo.
Con una simple consulta, gratuita y sin compromiso, podremos asesorarte sobre todas las posibilidades de reclamación.
Dinero fácil a precio de oro.
En televisión se anuncian cientos de empresas que ofrecen dinero fácil, sin esperas y sin comprobar tu solvencia. Lo que no te cuentan es que te cobran intereses usurarios que convierten tu pequeña deuda en una deuda enorme en muy poco tiempo.
Si has contratado este tipo de productos, consúltanos. Podemos ayudarte.
Gracias a las nuevas tecnologías podemos ofrecer a nuestros clientes un proceso ágil y muy simple. Nosotros nos encargamos de todo, de principio a fin, y nuestros clientes solo tienen que firmar dos documentos. Nada más.
Despacho Legisla2 © 2023 Todos los derechos reservados