Servicios

Familia y Sucesiones

tu familia

Lo más cercano

El derecho afecta a todo, pero esta rama toca lo que tienes más cerca, lo tuyo.
En Legisla2 somos conscientes de que hay temas que necesitan un toque más humano, además de técnico. Por eso ofrecemos un servicio integral que, además de defender tus derechos, te ofrezca una experiencia cómoda en todo momento. Nuestros servicios incluyen divorcios, matrimonios, redacción de testamentos y capitulaciones matrimoniales, y gestión integral de herencias.

A tu lado

En Legisla2, comprendemos que los asuntos relacionados con la familia y las sucesiones son muy delicados y personales. Por eso, ofrecemos un enfoque personalizado y sensible para cada caso. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho familiar y sucesorio está aquí para ayudarte. Contáctanos para programar una consulta inicial y obtener la orientación legal que necesitas.

Te asesoramos

Divorcios

Si has decidido terminar tu matrimonio, hay varias opciones en función de tu caso. Si no tienes hijos menores de edad, la opción más rápida y barata es el divorcio notarial de mutuo acuerdo, y en otros casos es necesario acudir al Juzgado, con acuerdo o sin él.
En todos los casos es necesario el asesoramiento de un abogado, y en Legisla2 estamos a tu disposición para que este trámite sea lo menos molesto posible, sin renunciar a tus derechos. Te informaremos de todas las opciones disponibles y te ayudaremos a decidir lo mejor para ti.

Matrimonios

Una boda no es solo una ceremonia, y para evitar problemas en el futuro es necesario empezar con buen pie. En Legisla2 ofrecemos asesoramiento para que conozcas tus opciones, y puedas valorar la que mejor se adapta a ti y a tu pareja.

Herencias y sucesiones

Desgraciadamente todos pasaremos por esto alguna vez, y conviene estar bien asesorado.
Da igual si es un patrimonio grande o pequeño, siempre va a ser necesario hacer unos trámites ante diferentes administraciones. En un momento como este lo mejor es contar con profesionales que se ocupen de todo, porque la tranquilidad es lo más importante.
Nuestros profesionales te darán el tiempo que necesitas para tu duelo, mientras todos esos trámites se realizan correctamente sin robarte tiempo ni energía.

Título destacado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Otros de nuestros servicios

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es

Contacto

Despacho Legisla2 © 2023 Todos los derechos reservados 

Ir al contenido